You are not logged in.
Pages: 1
Buenos días,
Quería hacer una consulta, por si os ha pasado o lo utilizáis. Nosotros tenemos implantado GLPI 9.2.2, Fusion Inventory y Formularios. Hemos empezado a experimentar con las incidencias por formularios y hemos creado un par de formularios para crear automáticamente tickets de manera sencilla para los usuarios finales. Tenemos una entidad padre y dos entidades hijas, cada una para un departamento de incidencias diferentes, por lo que tenemos dos formularios de incidencias distintos. Los usuarios están creados en la entidad padre y solo los tecnicos pueden ver las entidades hijas. En este contexto, cuando el usuario crea una incidencia, ésta se crea en la entidad padre y crea una duplicada en alguna de las dos entidades hijas, según sea la incidencia. He probado varias formas de enlazar, una incidencia padre y otra hija, duplicados, etc. Con la idea de que el técnico cambie el estado de su incidencia desde su entidad en la que trabaja y automáticamente se cambie el estado de la incidencia que ve el usuario. Sin embargo estoy haciendo pruebas y el estado no cambia en la petición enlazada, ¿habéis experimentado este problema? ¿utilizáis las incidencias enlazadas?
Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!
Saludos, Ricardo
Offline
Me parece que os habeis complicado muchísimo.
El ticket debería abrirse en la entidad correspondiente, y el usuario debería poder verlas independientemente del usuario que utilices.
El enlazado está pensado para seguir incidencias diferentes pero que tienen alguna relación, o bien para marcar las duplicadas en caso de que se produzcan.
Saludos
Offline
Pages: 1