You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-01-28 15:31:55

rhsantos
Member
Registered: 2019-01-28
Posts: 4

Peticiones enlazadas

Buenos días,

Quería hacer una consulta, por si os ha pasado o lo utilizáis. Nosotros tenemos implantado GLPI 9.2.2, Fusion Inventory y Formularios. Hemos empezado a experimentar con las incidencias por formularios y hemos creado un par de formularios para crear automáticamente tickets de manera sencilla para los usuarios finales. Tenemos una entidad padre y dos entidades hijas, cada una para un departamento de incidencias diferentes, por lo que tenemos dos formularios de incidencias distintos. Los usuarios están creados en la entidad padre y solo los tecnicos pueden ver las entidades hijas. En este contexto, cuando el usuario crea una incidencia, ésta se crea en la entidad padre y crea una duplicada en alguna de las dos entidades hijas, según sea la incidencia. He probado varias formas de enlazar, una incidencia padre y otra hija, duplicados, etc. Con la idea de que el técnico cambie el estado de su incidencia desde su entidad en la que trabaja y automáticamente se cambie el estado de la incidencia que ve el usuario. Sin embargo estoy haciendo pruebas y el estado no cambia en la petición enlazada, ¿habéis experimentado este problema? ¿utilizáis las incidencias enlazadas?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!!
Saludos, Ricardo

Offline

#2 2019-02-01 15:38:13

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Peticiones enlazadas

Me parece que os habeis complicado muchísimo.
El ticket debería abrirse en la entidad correspondiente, y el usuario debería poder verlas independientemente del usuario que utilices.

El enlazado está pensado para seguir incidencias diferentes pero que tienen alguna relación, o bien para marcar las duplicadas en caso de que se produzcan.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB