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Hola,
comentarles que ya había configurado en la versión 9.0y 9.1 las notificaciones por correo al aperturar o dar seguimiento o cerrar un ticket tanto para el usuario que lo solicito, como para el supervisor, el técnico y el administrador, pero esto no lo puedo hacer en la versión actual 9.3.2, quisiera saber si alguien logro configurar esto correctamente tal vez hay algo nuevo que no estoy configurando.
Agradeceré sus respuestas
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Revisa la cola de notificaciones, se encuentra en: Administración -> Cola de notificaciones
En caso revisa, que no tengas acciones automaticas pendientes, eso se encuentra en: Configuración -> Acciones automaticas
Si tienes acciones automaticas pendientes, te recomendaría cambiar el modo de ejecución a CLI y activar el cron para las mismas..
Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh
Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC
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Hola, yo tengo una duda parecida, no me envia todos los correos por que en mi cola de notificaciones aun hay varias sin enviar, pero el problema es que las quiero borrar y no me deja borrarlas, me dice "Error de Autorizacion", al parecer son de tickets ya eliminados anteriormente, por lo tantono me deja ni volver a enviarlas ni borrarlas, alguna solucion para "vaciar" la cola de notificaciones?
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robertocarlos.floresh,
si tengo colas de notificaciones, solo le llega de notificación de creacion de ticket al correo adminitrador.
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