You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-11-07 15:43:18

yhuaman
Member
Registered: 2018-10-30
Posts: 4

Correo de notifiación - Tickets

Hola,
comentarles que ya había configurado en la versión 9.0y 9.1 las notificaciones por correo al aperturar o dar seguimiento o cerrar un ticket tanto para el usuario que lo solicito, como para el supervisor, el técnico y el administrador, pero esto no lo puedo hacer en la versión actual 9.3.2, quisiera saber si alguien logro configurar esto correctamente tal vez hay algo nuevo que no estoy configurando.

Agradeceré sus respuestas

Offline

#2 2018-11-07 17:01:54

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Correo de notifiación - Tickets

Revisa la cola de notificaciones, se encuentra en: Administración -> Cola de notificaciones
En caso revisa, que no tengas acciones automaticas pendientes, eso se encuentra en: Configuración -> Acciones automaticas

Si tienes acciones automaticas pendientes, te recomendaría cambiar el modo de ejecución a CLI y activar el cron para las mismas..


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2018-11-08 01:18:34

razo
Member
Registered: 2018-10-09
Posts: 9

Re: Correo de notifiación - Tickets

Hola, yo tengo una duda parecida, no me envia todos los correos por que en mi cola de notificaciones aun hay varias sin enviar, pero el problema es que las quiero borrar y no me deja borrarlas, me dice "Error de Autorizacion", al parecer son de tickets ya eliminados anteriormente, por lo tantono me deja ni volver a enviarlas ni borrarlas, alguna solucion para "vaciar" la cola de notificaciones?

Offline

#4 2018-11-19 18:20:24

yhuaman
Member
Registered: 2018-10-30
Posts: 4

Re: Correo de notifiación - Tickets

robertocarlos.floresh,

si tengo colas de notificaciones, solo le llega de notificación de creacion de ticket al correo adminitrador.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB