You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2018-08-03 18:14:31

Acarmona
Member
Registered: 2018-08-01
Posts: 6

Responder ticket y que le llegue al correo electronico del cliente

Buenos días a todos.


Actualmente tengo configurado para que los receptores trabajen  y funciona bien, pero necesito que al momento de responder un ticket le llegue al correo electrónico del cliente.
Existe alguna forma de realizar esto.

Quedo atento.
Muchas gracias por la atencion prestada.

Offline

#2 2018-08-09 16:56:59

robertocarlos.floresh
Moderator
From: San Salvador, El Salvador
Registered: 2014-12-29
Posts: 254

Re: Responder ticket y que le llegue al correo electronico del cliente

Debes de configurar el envio de las notificaciones..

Con eso cada vez que actualices el ticket, te llegara el correo. Y por supuesto al usuario debes de colocarle su respectivo correo electronico.

Saludos,


Roberto Flores
Telegram: @rcfloresh

Grupo de GLPI Español (Telegram): https://t.me/glpisp   // Discord: https://discord.gg/NXwp2UjC

Offline

#3 2023-12-21 14:14:42

RicardoM
Member
Registered: 2023-12-15
Posts: 19

Re: Responder ticket y que le llegue al correo electronico del cliente

Rescato esto del olvido.

Quiero incluir la respuesta que hago en la petición pero no se que etiqueta es. Alguien sabe cual he de poner?
Saludos.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB