You are not logged in.
Pages: 1
Hola gente, quería consultar porque tengo una duda con respecto a las notificaciones. En cuanto a la apertura del ticket, cual es el evento que lanza la notificación del ticket, porque la de cierre es clara ( cierre del incidente ) pero la otra tengo demasiadas opciones y no se cual es realmente la que debo configurar para que se le lance la notificación de que se creo un ticket nuevo
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Las notificaciones de apertura de tickets se generan cada vez que se crea un ticket. Si por casualidad abre un ticket con el estado resuelto o cerrado, seguirá recibiendo notificaciones para el nuevo ticket, pero también recibirá las notificaciones relacionadas para resolver o cerrar el ticket en función del estado. ¿Qué otras opciones tiene en mente?
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
El problema es que no encuentro la de apertura para modificarla y dejarle la informacion que necesito solamente. El tema de los estados ya lo tengo claro, solo no sabia que evento disparaba la apertura
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Pages: 1