You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-11-29 19:32:34

L-CARD
Member
Registered: 2023-11-23
Posts: 3

Notificación, al 25%, 50% y 75%, según el tiempo de solución.

No logro hacer que se envié una notificación al correo electrónico de la persona que tiene asignado un ticket, me explico: que cuando comience a correr el tiempo de solución de un ticket se envié una notificación avisando que ha transcurrido el 25% del tiempo, luego el 50%, y finalmente al 75. %. Pero estas notificaciones serán según el tiempo que le asigne a cada ticket.

Offline

#2 2023-12-06 11:20:27

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Notificación, al 25%, 50% y 75%, según el tiempo de solución.

Esa configuración se realiza en las SLA.
No se realiza por porcentaje sino por valor absoluto.
Ej. TTR 8h
Aviso a -6 h -4 h y -2 h.
En mi opinión son demasiadas notificaciones y el resultado será contraproducente, salvo si las restringes a SLAs determinadas.

Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB