You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-11-25 18:32:51

amartinr90
Member
Registered: 2023-11-24
Posts: 2

al crear un ticket con otro solicitante no se cargan los dispositivos

buenos días.

Actualmente estoy utilizando glpi 9.5.7 y al realizar una prueba para migrar a glpi 10.0.10 (la actualización se realiza sin problema) me encuentro con el siguiente detalle al crear un ticket. el área de soporte técnico cuenta con una mesa de servicio en la cual una de sus funciones es crear tickets para los usuarios que reportan fallas vía telefónica.

El procedimiento es el siguiente:

el agente de la mesa de servicio recibe una llamada de un usuario que reporta una falla con su equipo de computo o impresora.
el agente intenta crear un ticket para este usuario poniéndolo como solicitante
pero al seleccionar los activos estos no se cargan

glpi test

cabe mencionar que en la versión 9.5.7 trabajamos de esta manera y si aparecen los dispositivos del solicitante.

la única manera en que se carga los dispositivos del solicitantes es cuando se busca el usuario mediante la barra de búsqueda, seleccionando el usuario y dando clic en tickets creados, seleccionando la opción de nuevo ticket para este elemento.

glpi test 2
glpi test 2

la actualización se realiza sin problemas, no aparece ningún registro en phplogs.
quisiera saber si alguno de ustedes tiene la misma falla.
incluso realice una instalación desde cero en un servidor diferente y la falla continua presentándose.
agradezco cualquier comentario que pueda ayudarme a corregir este problema

Offline

#2 2023-12-06 11:18:21

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: al crear un ticket con otro solicitante no se cargan los dispositivos

Tiene que haber algún cambio durante la actualización.
O bien es el perfil que se ha modificado o bien los activos se han desasignado de los usuarios.
Saludos

Offline

#3 2023-12-27 00:25:16

amartinr90
Member
Registered: 2023-11-24
Posts: 2

Re: al crear un ticket con otro solicitante no se cargan los dispositivos

Ninguno cambio.
Incluso realice la instalación y configuración desde cero y el resultado siempre fue el mismo.

ademas realice una pruebe en glpi cloud y el problema pediste

Offline

#4 2023-12-27 05:54:48

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: al crear un ticket con otro solicitante no se cargan los dispositivos

Sigue sin tener lógica.
No veo porqué se comporte así sin cambios.
¿Ese perfil de agente tiene permisos para ver activos?
¿Que activos?

Offline

Board footer

Powered by FluxBB