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Buenos días, en la anterior versión podíamos cerrar el tickets desde una tarea, ahora hay que ir a "responder" y "añade una solución" ¿hay una forma de recuperar o reconfigurar esa opción, cerrar la ultima tarea y aplicar "solución satisfactoria"?
Gracias
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Hola,
Desafortunadamente, esta característica fue eliminada y reemplazada parcialmente por la característica "motivos pendientes", ya que la sensación era que en el pasado, la capacidad de cambiar el estado de las tareas directamente se usaba más para poner el ticket en el estado "Pendiente".
Sin embargo, hay un complemento disponible que vuelve a agregar el botón de división para establecer cualquier estado al mismo tiempo que crea una tarea.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
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Muchas gracias, era una opción muy cómoda. Probare el plugin que me sugieres.
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