You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-09-06 16:15:34

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Asignar Grupo segun categoria de ticket automaticamente

Hola

Consulta:  como pueda hacer para que cuando un usuario crea un ticket y selecciona una categoría de ticket, se asigne automaticamente al campo "Asignado a" el grupo de soporte que atiende esa categoría.

Estuve viendo el tema de crear una pantilla tarea pero no me doy cuenta  que codigo tengo que poner y en donde, para que el campo "Asignado a" se le asigne el grupo que atiende la categoria de ticket que selecciono el usuario. No se si se entiende.

Agradezco todod ayuda!! Abrazo!!

Mariela

Offline

#2 2022-09-12 20:25:47

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Asignar Grupo segun categoria de ticket automaticamente

Hola:
Olvida las plantillas para esto. Utiliza reglas de negocio.
Saludos.

Offline

#3 2023-02-27 17:51:25

marielac
Member
Registered: 2022-03-18
Posts: 25

Re: Asignar Grupo segun categoria de ticket automaticamente

Hola ya lo soluciones yendo a Administración/ Entidades y en la parte de soporte  donde dice Asignación automática de tickets, control de cambios y problemas, seleccionar basado en la categoria.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB