You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2020-08-20 12:43:39

ghiglesias
Member
Registered: 2020-03-24
Posts: 7

Se pueden agregar seguimientos en ticket como Observador?

Buenos días.
Estoy trabajando sobre un GLPI versión 9.2.2.
Tengo 2 usuarios, uno con profile Self-Service solamente (llamemos "usuario1"), y otro que tiene Self-Service y Super-Admin (llamemos "usuario2"), entre otros.
En un ticket, tengo asociados los 2 usuarios como Observadores.
Con el usuario2, si elijo el profile Self-Service, puedo agregar y modificar seguimientos en dicho ticket.
Con el usuario1, que no tengo opción de elegir profile ya que solo tiene Self-Service, no puedo agregar seguimientos al ticket.
Esto es un bug?

Lo que yo necesito hacer, es que los usuarios que tengan perfil "Self-Service" (u otro con "Interfaz simplificada") puedan agregar Seguimientos.

Muchas gracias!

Offline

#2 2020-08-20 14:52:06

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Se pueden agregar seguimientos en ticket como Observador?

Hola:
Me suena que esto lo han arreglado en la 9.5.
Saludos

Offline

Board footer

Powered by FluxBB