You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2019-07-19 16:46:34

mrojas
Member
Registered: 2019-04-12
Posts: 20

Asignación de ticket al agregar un seguimiento o tarea

Estimada comunidad como están?

Me encuentro con el siguiente problema que describo a continuación:

Tras la generación de un ticket automático por medio de correo electrónico el mismo automáticamente queda asignado a un "X" técnico y como solicitante el remitente del correo.
Al generar una tare o seguimiento, después de guardar los cambios automáticamente el solicitante cambia para quien realizo la tarea o seguimiento.

Agradezco si pueden orientarme por donde seria el problema.

La versión GLPI es 9.2.3.

Saludos.

Offline

#2 2019-07-22 17:50:20

makeijan
Member
From: Pontevedra, Galicia
Registered: 2008-01-29
Posts: 757
Website

Re: Asignación de ticket al agregar un seguimiento o tarea

Ese comportamiento no es standard.

Lo primero será actualizarse a la última versión y desactivar todos los plugins.
Cuéntanos despues si persiste el problema.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB