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#1 2018-10-02 14:19:45

jacquetf88
Guest
Registered: 2018-10-02
Posts: 1

Ver solo los ticket del grupo.

buen dia

tengo una consulta sobre los grupos y perfiles... ya que al crear un grupo y perfil, como se puede configurar, que solomente los tickets creados puedan ser visto por los integrantes del dicho grupo, o sea que solo al grupo al pertenezco pueda ver los tickets que yo cree y los tickets creados por los otros integrante del grupo, actualmente no consigo ver solo los tickets de mi grupo, sino todos los inicidentes creados.

si me pueden dar una mano.


Saludos

Offline

#2 2018-10-09 16:44:09

razo
Member
Registered: 2018-10-09
Posts: 9

Re: Ver solo los ticket del grupo.

Yo tengo una duda similar, acomode mis usuarios por entidades y grupos y con los encargados de cada área como recursivos, esperando que los encargados de cada área vean solo los tickets de su área correspondiente, pero los encargados no ven los tickets de su grupo o entidad.

Si alguien pudiera ayudar en este tema, gracias.

Offline

#3 2018-10-10 02:53:51

juarze
Member
From: Argentina
Registered: 2018-10-10
Posts: 11

Re: Ver solo los ticket del grupo.

hay que habilitar en el perfil que se le asigne al técnico, operador o analista, la opción de soporte /incidentes/ "ver incidentes del grupo, obviamente todos deberían ser miembros del mismo grupo para poder ver los tickets asignados a un miembro del grupo o al grupo.

Offline

#4 2018-10-11 00:09:33

razo
Member
Registered: 2018-10-09
Posts: 9

Re: Ver solo los ticket del grupo.

Te comento que a pesar de tener esa opción habilitada sigue sin mostrarme los tickets del grupo, tengo ordenado por entidades y grupos por sucursal, ejemplo:
sucursal1 esta en la entidad1 y los usuarios de esa sucursal están también en el grupo1

root>ti>jefesucursales>surcursal1,sucursal2, etc
es masomenos el mismo ordenamiento así para las entidades y los grupos;

Mi intención es que el jefe de sucursales pueda ver los tickets activos de todas sus sucursales y así mismo el encargado de cada sucursal pueda ver los tickets activos en su sucursal pero no así los de las demás sucursales, solo los suyos y en el perfil de los usuarios ya tengo habilitada esta opción que comentas "ver incidentes del grupo", alguna sugerencia???

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