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Es posible cambiar el tiempo de intervalo para los SLA en el archivo sla.class.php? en la parte:
for ($i=10 ; $i<60 ; $i+=10) {
$possible_values[$i*MINUTE_TIMESTAMP] = $i." ".Toolbox::ucfirst($LANG['job'][22]);
}
for ($i=1 ; $i<24 ; $i++) {
$possible_values[$i*HOUR_TIMESTAMP] = $i." ".Toolbox::ucfirst($LANG['gmt'][1]);
}
for ($i=1 ; $i<30 ; $i++) {
$possible_values[$i*DAY_TIMESTAMP] = $i." ".Toolbox::ucfirst($LANG['calendar'][12]);
}
De tal manera que sea posible obtener SLA diferentes a los definidos.
Si se tiene un SLA de 24 horas (1 día), GLPI no considera los periodo definidos en el calendario para el cálculo de la fecha de vencimiento.
Por ejemplo, se tiene definido un calendario con 8 horas laborables de lunes a viernes, pero si se aplica un SLA de 1 día, es decir 24 horas, la fecha de vencimiento debería ser luego de 3 días laborales (correcto), pero GLPI calcula las 24 horas y suma un día a la fecha de creación del ticket (incorrecto)
Cómo corrigo este problema?
Last edited by msarmiento (2012-11-12 21:55:41)
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