You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-01-23 21:35:33

entranpe
Member
Registered: 2024-01-23
Posts: 1

Utilizar valores por defecto en el Plugin Campos Adiciconales

[X] - He leído la documentación de Additional Fields de TECLIB.
[X] - He buscado en este foro y no he encontrado la solución/repuesta exactamente mi pregunta.
[X] - He buscado en Google como se podría solucionar pero sin éxito.

Hola a todos, estamos usando el plugin de " Additionals fields for GLPI " de TECLIB y tenemos un campo adicional de tipo "texto en línea" que debería contener el nombre de usuario.
Mi pregunta es si es posible colocar como valor por defecto a este nuevo campo el nombre del usuario en el que en el que esté cada campo.

Por ejemplo, para el usuario pepito hay dos campos, uno el "Usuario" que será pepito y viene por defecto con GLPI y el nuevo campo creado gracias al plugin Fields llamado "Nombre Alternativo" que también quiero que tenga el valor del nombre de usuario, es decir pepito. Pero no he encontrado la forma de conseguirlo, al intentar poner el valor por defecto no encuentro la manera de realizarlo, he probado durante varias horas pero sin éxito.

¿Sería posible tomar el valor del usuario o tal vez utilizar consultas sql para lograrlo?

Gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB