You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2025-01-14 17:29:00

mqcyd
Member
Registered: 2025-01-10

plugin more satisfaction

Buenos días,

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, actualmente tengo el proyecto de glpi en la versión 10.0.15 y utilizo el plugin de more satisfaction desde la versión 9, luego de actualizar a la versión 10 me doy cuenta que con el plugin activado de more satisfaction me llega la notificación para realizar la encuesta de satisfacción  pero no me llega la notificación con la respuesta a la encuesta de satisfacción, cuando deshabilito el plugin me llegan todas las notificaciones pero entonces la encuesta ya no tiene los mismos campos que tenia configurados anteriormente. Alguien sabe a que se debe esto?

#2 Yesterday 13:40:09

RicardoM
Member
Registered: 2023-12-15

Re: plugin more satisfaction

Perdona que te moleste... Como mandas la encuesta a los usuarios?

#3 Yesterday 23:27:17

mqcyd
Member
Registered: 2025-01-10

Re: plugin more satisfaction

Buenas tardes, tengo habilitada la plantilla de notificación  Satisfacción de Tiquete que va enlazada con la notificación Ticket Satisfaction y se envía al usuario solicitante una vez que el técnico cierra el ticket, este proceso es mediante las acciones automáticas de glpi. De momento encuentro que el error anteriormente mencionado se debía a que hay dos tags nuevos del plugin more satisfaction que se deben agregar a la plantilla, pero me encuentro con que si no agrego comentarios en la encuesta entonces el técnico no recibe la respuesta de la encuesta de satisfacción. Si alguien sabe como soluciono este problema, ya que en versiones 9 de glpi no era necesario enviar comentarios

Last edited by mqcyd (Yesterday 23:29:17)

Board footer