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Hola,
Tengo el siguiente caso:
Cliente envia email a soporte - Se crea ticket - Se envia email de apertura de ticket tanto a cliente como a tecnico.
Tecnico contesta al ticket - Se actualiza el ticket - Se envia un email de actualizacion de ticket a cliente.
Cliente contesta al ticket - Se actualiza el ticket - Se envia un email de actualizacion de ticket a cliente.
Hay alguna manera de que si el cliente es el ultimo en actualizar el ticket se envie notificacion a tecnico y si el tenico es el ultimo en actualizar el ticket la notificacion se envie al cliente?
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Hola,
Tengo el siguiente caso:
Cliente envia email a soporte - Se crea ticket - Se envia email de apertura de ticket tanto a cliente como a tecnico.
Tecnico contesta al ticket - Se actualiza el ticket - Se envia un email de actualizacion de ticket a cliente.
Cliente contesta al ticket - Se actualiza el ticket - Se envia un email de actualizacion de ticket a cliente.Hay alguna manera de que si el cliente es el ultimo en actualizar el ticket se envie notificacion a tecnico y si el tenico es el ultimo en actualizar el ticket la notificacion se envie al cliente?
Revisaste el apartado de notificaciones? Ahi vas eligiendo y creando, es bastante amplio el abanico de cosas que se pueden hacer, deberias ver de crear la misma notificacion pero que los destinatarios sean distintos - No se si sea funcional
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
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Buenas!
Si, no hay una forma de configurar una condicion llevo horas buscando como conseguirlo, he visto otros usuarios con el mismo problema pero nadie les contesto.
No entiendo como algo tan basico como es que no te llegue una notificacion avisandote que tu mismo has contestado al ticket no se pueda configurar mejor
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Buenas!
Si, no hay una forma de configurar una condicion llevo horas buscando como conseguirlo, he visto otros usuarios con el mismo problema pero nadie les contesto.
No entiendo como algo tan basico como es que no te llegue una notificacion avisandote que tu mismo has contestado al ticket no se pueda configurar mejor
Coincido totalmente con vos, uno de los apartados que estaria bueno mejorar es el tema de notificaciones, que sea mas amplio, se hace muy general en la herramienta. Nosotros lo que hicimos en el sector donde trabajo es tomar y crear notificaciones por la api directamente, pero bueno nosotros tenemos sector desarrollo, hay gente que lo usa y no tiene las armas necesarias.
Ojala en futuras versiones esto vaya cambiando
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
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