You are not logged in.
Buenas, ocurre lo siguiente:
1. Usuario envía un correo a soporte
2. GLPi a través de la función "Mailgate" crea el ticket y elimina el correo de la bandeja de entrada
3. Soporte responde al ticket a través de GLPi
4. La respuesta llega al usuario por correo
5. El usuario responde al correo para continuar con la incidencia
6. Aquí GLPi debería de interpretar el hilo como respuesta a un ticket y subirlo a la plataforma actualizando el ticket con la última respuesta del usuario.
Pero lo que pasa realmente es que GLPi no gestiona esa respuesta por medio de "Mailgate" simplemente lo deja ahí y si intento forzar la subida pinchando en "Recuperar peticiones por correo ahora" me devuelve:
> Si rechaza la solución, ha de especificar un motivo
Número de mensajes: disponibles=1, importados=0 recuperados=1, rechazados=0, errores=1, en la lista negra=0
Necesito ayuda con esto, ¿alguien ha sido capaz de que GLPi gestione correctamente los hilos de correo y actualice el ticket en la plataforma correctamente?
Gracias de antemano, un saludo!!
Offline
Me pasa exactamente lo mismo
Offline
Personalmente a mi me lo hace bien
Offline