You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-11-22 17:46:07

Clicaribe
Member
Registered: 2024-11-22

Habilidar casilla Borrar Entidad en permiso de perfiles

Hola, tengo inconvenientes por que quiero editar o por lo menos cambiar el nombre de la "Entidad Raiz" por el nombre de mi empresa, me gustaria saber como puedo habilitar o modificarlo eh probado varias soluciones ya expuestas pero no eh podido dar con estas la version que uso de GLPI es la 10.0.17

#2 2024-11-25 08:58:14

lordbat
Member
From: Spain
Registered: 2016-02-12

Re: Habilidar casilla Borrar Entidad en permiso de perfiles

Clicaribe wrote:

Hola, tengo inconvenientes por que quiero editar o por lo menos cambiar el nombre de la "Entidad Raiz" por el nombre de mi empresa, me gustaria saber como puedo habilitar o modificarlo eh probado varias soluciones ya expuestas pero no eh podido dar con estas la version que uso de GLPI es la 10.0.17

Para cambiar el nombre de la entidad tienes que ir a:

Administracion -> Entidades -> (Seleccionas la entidad raiz) -> y ahi cambias el nombre y guardas.

Si haciendo esto no se cambia, deberias ver si arroja un error o si figura algo en los logs.

You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################

#3 2024-11-25 15:53:42

Clicaribe
Member
Registered: 2024-11-22

Re: Habilidar casilla Borrar Entidad en permiso de perfiles

Hola buen dia, si, esto lo intente, pero al momento de hacerlo solo tengo el boton "Agregar", no se me habilita el boton "Guardar" en la "Entidad Raiz" y todo esto con el usuario Super-Admin, en todo caso veo que es un tema de la verison 10.0.17, y por ende decidi bajar a la version 10.0.16 en la cual si se me habilita el boton guardar, no se si es un tema de desarrollo.

Board footer