You are not logged in.
Hola
Quiero permitir que los usuarios vean el flujo de aprobación, por lo que he activado 'Crear para solicitud' y 'Validar una solicitud' desde el perfil de self-service.
Sin embargo, hay un problema: los usuarios pueden editar o eliminar los comentarios de aprobación realizados por el perfil técnico.
Estoy buscando una manera de permitir que los usuarios vean y envíen solicitudes de aprobación sin la capacidad de editar o eliminar las creadas por los usuarios técnicos u otros usuarios.
Esto parece ser un bug en el sistema
Gracias de antemano.
Este tipo de flujo de trabajo no es posible actualmente en GLPI. Normalmente, los usuarios hacen una solicitud específica y el equipo técnico añade las solicitudes de aprobación correspondientes.
Puede utilizar el plugin Form Creator si desea crear diferentes tipos de solicitudes con aprobaciones predefinidas.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
El problema es que un usuario puede modificar los comentarios de las validaciones de los tecnicos y otros usuarios dentro de un ticket y no quiero que esto ocurra.
Last edited by ocintra (2024-11-19 11:36:05)