You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-11-07 11:39:08

rguijarro
Member
Registered: 2024-09-24
Posts: 27

Reglas sobre - Motivos de espera

Buenos días

Tengo GLPI versión 10.0.16 y estoy intentando hacer la siguiente reglas siguientes reglas de negocio sin exito.

Regla 1:

*****Lo que quiero que haga *****
Cuando deje un ticket en estado "EN ESPERA" y lo deje como pendiente con un "MOTIVO DE ESPERA" que he creado llamado "PENDIENTE DE APROBACIÓN" quiero que mande una validación al manger del solicitante.

****Lo que he conseguido *****

He conseguido crear la regla pero afecta a todos los tickets en estado "EN ESPERA" independientemente del motivo de espera.

****Los criterios que he aplicado son ******

1- Estado es "EN ESPERA"

****Las acciones que he aplicado son *****

1- Enviar una petición al responsable del solicitante.


Lo ideal sería como hacer para que esta regla en lugar de actuar sobre el estado actuase sobre el motivo de espera pero no veo como.

Si alguien me puede echar una mano se agradece

Offline

#2 2024-11-08 09:38:35

rguijarro
Member
Registered: 2024-09-24
Posts: 27

Re: Reglas sobre - Motivos de espera

Parece que no hay mucha ayuda sobre este tema, sera que la gente no se ha encontrado con este problema.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB