You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-10-29 12:30:29

AlejandroFernandez20
Member
Registered: 2024-10-29

[Solucionado] Cierre de peticiones enlazadas

Buenos días,

actualmente trabajo sobre GLPI 10.0.7 y me gastaría saber si es posible hacer que cuando soluciones un ticket, se soluciones todos los que tiene enlazados con la misma solucion de manera automática. He probado con Behaviors pero no me da opción a configurarlo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Last edited by AlejandroFernandez20 (2024-10-31 13:36:27)

#2 2024-10-29 13:49:41

lordbat
Member
From: Spain
Registered: 2016-02-12

Re: [Solucionado] Cierre de peticiones enlazadas

AlejandroFernandez20 wrote:

Buenos días,

actualmente trabajo sobre GLPI 10.0.7 y me gastaría saber si es posible hacer que cuando soluciones un ticket, se soluciones todos los que tiene enlazados con la misma solucion de manera automática. He probado con Behaviors pero no me da opción a configurarlo.

Los reportes enlazados no los cierra automáticamente pero si los pones como duplicados lo hará. Creo que esta petición estaba en revisión para la versión 11 pero no estoy seguro, pero una alternativa seria esa.

Saludos.

You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################

#3 2024-10-29 14:56:34

AlejandroFernandez20
Member
Registered: 2024-10-29

lordbat wrote:

Buenos días,

Los reportes enlazados no los cierra automáticamente pero si los pones como duplicados lo hará. Creo que esta petición estaba en revisión para la versión 11 pero no estoy seguro, pero una alternativa seria esa.

Saludos.

¿¿Como puedo ponerlos como duplicados?? No me aparece la opcion

#4 2024-10-29 15:19:56

lordbat
Member
From: Spain
Registered: 2016-02-12

lordbat wrote:

Buenos días,

Saludos.

¿¿Como puedo ponerlos como duplicados?? No me aparece la opcion

Mmmm deberias verlo en la parte de tickets enlazados deberia aparecerte la opcion como aqui...

Ticket duplicado

You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################

Board footer