You are not logged in.

Announcement

Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2024-10-29 11:41:54

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10

Modificar helpdesk.html

Hola, he visto a muchos usuarios preguntar por la modificacion de este archivo para abrir tickets desde formularios anonimos.
La mayoria intentan añadir campos a ese formulario de acceso anonimo pero parace que no hay mucha tasa de exito.
Revisando el archivo helpdesk.html veo que directamente redirecciona a helpdesk.php que es la página que realmente vemos al acceder, la que realmente se carga.
Al editar esta página no veo los campos sino una especie de plantilla que se carga, creo ,con este código:

Glpi\Application\View\TemplateRenderer::getInstance()->display('anonymous_helpdesk.html.twig', [
    'card_md_width' => true,
    'title'         => "Helpdesk",
]);

alguien me podria dar alguna pista sobre como editar ese formulario anonimo?

Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

#2 2024-10-29 12:00:04

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Website

Re: Modificar helpdesk.html

No recomiendo modificar ninguno de los archivos GLPI si no se sabe lo que se está haciendo.
Usted podría estar utilizando el plugin Creador de formularios en su lugar para crear sus propios formularios y luego permitir el acceso anónimo a ellos. Los formularios también vendrán en GLPI 11.0 como una característica nativa.

GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

#3 2024-10-29 12:36:22

buenroger
Member
From: rogermontero.com
Registered: 2024-10-10

Re: Modificar helpdesk.html

Gracias por tu respuesta. entiendo que si modifico el archivo anonymous_helpdesk.html.twig que es la plantilla que se utiliza en el formulario no podria actualizar o perderia los cambios.
Voy a probar a crear un formulario con el plugin Forms y a ver si al ponerlo como publico y con acceso anonimo puedo acceder a el desde su url pública  y asignar los campos a las variables de un ticket.

Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com

Board footer