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Buenos dias,
tengo configurado OAuth IMAP para la creacion de tickets via mail configurado y funcionando correctamente pero tenemos un pequeño problema. Hemos detectado que cuando un usuario genera una peticion via mail, es probable que vaya mas gente en copia en ese mismo mail. Si alguno de esos usuarios responde al correo con el que se abrio la incidencia dejando al usuario gestor de las peticiones en la convesacion, se genera un nuevo ticket.
¿Hay alguna forma de hacer que cuando un usuario responda en ese mail se añada como comentario en el ticket de origen y no como un ticket nuevo?
Muchas gracias de antemano.
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Por si te ayuda vi en algun video y en este hilo: https : / / forum.glpi-project.org/viewtopic.php?id=290252 que se debia añadir una regla para revisar el asunto con una expresion regular y averiguar si era correo nuevo o respuesta y filtrarlo convenientemente.
Parece ser que a alguien no le funciono bien y yo no lo h comprobado pero te lo dejo por si te ayuda
Multitasking y multicapacities.
rogermontero.com
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Existe un plugin llamado mail analizer el cual hace que no se te cree un ticket nuevo sino una respuesta sobre el mismo ticket
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