You are not logged in.
Buenos días
Necesito saber si hay alguna manera de agregar otros criterios a la hora de crear las reglas de negocio.
Os cuento lo que quiero hacer por si alguien me puede indicar:
Lo que quiero hacer es que cuando deje un ticket en estado "en curso (planificado)" y la fecha de TTO interno de respuesta es igual o superior a la actual, que se cambie la urgencia a muy alta.
En caso que no se pueda hacer por el campo TTO interno, tambien me valdría con el de la fecha de creación del ticket.
Gracias de antemano
Un saludo
Vas a la parte de administracion, en la seccion reglas , reglas de servicio y ahi configuras que en caso de que el estado sea en curso(planificado) y que segun TTO de respuesta es igual superior, en la accion configuras para que cambie la urgencia cuando ocurren las otras dos situaciones
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Hola
He intentado probar como dices pero no veo que en los criterios me salga la opción que indicas.
Buenos días,
yo estoy tratando de realizar una alerta para que me notifique 30 días antes de que expire un certificado y no encuentro ningún criterio válido. ¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Desde las plantillas de notificacion creo que hay una para los certificados, hecha un vistazo