You are not logged in.
Que tal como están? Estoy teniendo un problema con los usuarios y las Entidades. Resulta que necesito ejemplo: un usuario que sean Self-Service en una entidad, pero en otra necesito que sea supervisor y en otra técnico, pero al tratar de cambiar entre técnico u self-service a supervisor, la de supervisor no me aparece. a alguien le ha pasado algo semejante?
Hola!
Creo que habría que ver como tienes administrado las entidades.
Ej:
Root Entity ----> sub entity 1
|
|----> sub entity 2
|
|----> sub entity 3
Los perfiles cuando le asignas a un usuario, tienes para seleccionar la entidad a la que va aplicada.
Entonces en el usuario, accedes y en la pestaña de Autorizaciones al seleccionar el tipo de perfil que quieres agregarle, seleccionas la entidad a la que se le aplica ese perfil.
** Debes tener en cuenta donde creas el usuario y si es recursivo para ver el resto de las entidades **
Basado en el ejemplo que te he indicado. Si creas un usuario en Sub-Entity 1 y quieres que vea Sub-Entity 2, no va a poder. En cambio si creas El usuario en Root pero es recursivo, vera Sub-Entity 1, 2 y 3.
Si los usuarios estan creados en Root, por mas que esten creados ahi si en el perfil que le asignas le indicas la entidad que accede, acederan solo a esa entidad indicada en el perfil.
Espero poder haberte guíado.
Saludos!
You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################
Estimad@ gracias por tu aportacion, siguiendo tu gran apoyo te retroalimento de mi problema:
Root Entity
|---------->Self-Service (R)
|----> sub entity 1
|-------->Self-Service
|
|----> sub entity 2
|-------->Technician
|
|----> sub entity 3
|-------->Supervisor
El problema que se presenta es cuando quiero cambiar entre entidadades, no me aparece la subentidad 2 y 3
Last edited by rcriollo25@gmail.com (2024-09-17 23:49:39)
Estimad@ gracias por tu aportacion, siguiendo tu gran apoyo te retroalimento de mi problema:
Root Entity
|---------->Self-Service (R)
|----> sub entity 1
|-------->Self-Service
|
|----> sub entity 2
|-------->Technician
|
|----> sub entity 3
|-------->SupervisorEl problema que se presenta es cuando quiero cambiar entre entidadades, no me aparece la subentidad 2 y 3
El mismo usuario tiene esos perfiles y apuntan a esas entidades? Si es así, es raro por que debería funcionar.
You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################