You are not logged in.
Pages: 1
Muy buen día a todos. Espero poder recibir alguna ayuda respecto a esto que tengo semanas tratando de encontrar la solución.
El sistema de tiquetes me esta funcionando bien. Recibo, Asigno. Soluciono, cierro. etc.
El tema ahora es que me percato que no tengo el valor de "Fecha de asignación". Entiendo por fecha de asignación que es cuando yo asigno el tiquete a algun tecnico.
Por más que intento buscar, no encuentro donde activar eso. Ya he revisado las reglas, he revisado la plantillas, y no veo forma que me aparezca la fecha de asignación.
A pesar que el stastus del tiquete aparece "En Curso (asignada)" , pues no tiene fecha de asignación.
Entiendo que el SLA y el OLA son terminos para establecer rango de tiempos esperados.
Pero en este caso , yo necesito es saber en que momento se le asigno el tiquete a algun tecnico.
Por ejemplo: Recibo un tiquete nuevo, y aparece el "fecha de apertura" correctamente. Al momento de cambiarle el status a asignada con el tecnico asignado, la fecha de asignación aparece en blanco siempre.
Ojala me puedan ayudar, parece algo sencillo pero para mi es un dolor no poder encontrar la solución.
Mi versión de GLPI es 10.0.15
cuando cargas los sla no te los pone automaticamente?
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Pages: 1