You are not logged in.
Pages: 1
Hola a todos,
Estoy empezando a trabajar con GLPI versión 10 y tengo algunas dudas sobre la configuración de entidades y grupos. Actualmente, estoy utilizando entidades para representar a las empresas y subempresas de la corporación, y los grupos para los departamentos.
Por ejemplo, he creado dos entidades: Empresa1 y Empresa2. Dentro de Empresa1, he agregado subentidades que corresponden a las sucursales. Para los grupos, los estoy utilizando para representar a los departamentos.
Mi duda surge cuando trato de organizar los departamentos dentro de los grupos. Por ejemplo, en Empresa1 tengo un grupo para el departamento de ventas, y dentro de este grupo he creado subgrupos como "Ventas Telefónicas" y "Ventas Mostrador".
Lo que me gustaría saber es si es posible restringir la visualización de los tickets a través de los grupos, o si esto solo puede hacerse mediante las entidades. En caso de que sea solo por entidades, ¿debería replantear el enfoque que estoy utilizando?
Agradezco mucho su ayuda y orientación.
Las restricciones se realizan por perfil. Vos vas a elegir que queres que vean. El tema de entidades si es independiente que no se vean, pero lo demas podes manejarlo por perfiles y darle permisos. Yo por ejemplo lo que tengo actualmente en uso es el formcreator y le doy acceso a los formularios que yo quiero, no se si es lo mas conveniente pero asi lo pude manejar bien
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Pages: 1