You are not logged in.
Hola, tengo el plugin Formcreator y al momento de querer subir un archivo al formulario el tamaño máximo es de 1MB y quiero subirlo ya sea a 5,10 o 20MB lo que se pueda, intenté subir el upload_max_filesize desde php.ini pero no me funciona. Por favor, me pueden ayudar.
Hola,
GLPI tiene una configuración que le permite restringir las cargas más allá de lo establecido en la configuración de PHP. Puede encontrar la configuración en la pestaña Administración en Configuración > General.
Además, post_max_size también debería aumentar para que las cargas de más de 3 MB funcionen.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Hola lo hecho todo pero no me va lo del tamaño te paso los datos version glpi 10.0.0.16:
Configuracion - Soporte
Límite de tamaño de archivo predeterminado importados por los receptores de correo 20MB
Configuracion - Gestion
Tamaño máximo de archivos de documentos (MB) 20MB
Configuracion - Sistema
Setup: max_execution_time="30" memory_limit="128M" post_max_size="20M" safe_mode="" session.save_handler="files"
upload_max_filesize="20M" disable_functions=""
php.ini
upload_max_filesize = 20M
post_max_size = 20M
Muchisimas Gracias.
Last edited by carmona (2024-08-16 08:59:25)
Puede ser algo tonto preguntar pero no esta de mas... cada modificacion del php.ini debes reiniciar los servicios de apache. Por que las modificaciones que haz hecho estan correctos. Deberia funcionar.
Saludos!
You can mark this thread as [Solved] in the subject of your thread. (This is only available edit of the first post.) It is good for users who help others to quickly see which post is still open.
############################################################