You are not logged in.
Pages: 1
Me toca este error cuando de la instalación de GLPI
"La presencia de archivos fuente de versiones anteriores de GLPI puede provocar problemas de seguridad o errores.
Detectamos archivos de versiones anteriores de GLPI.
Please update GLPI by following the procedure described in the installation documentation."
Pasa que es la primera instalación en este servidor Ubuntu, no hay otra. Es la primera vez.
No sé de donde coge esta información ni como arreglar este problema.
LA ÚLTIMA VERSIÓN GLPI ESTABLE VERSIÓN GLPI 10.0.16 03/07/2024 – Archivo TGZ – 25,2Mo. Está es la que intento instalar
Last edited by cfnsantos (2024-07-29 10:45:27)
¿Qué archivos hay en la carpeta "version" de GLPI?
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Hola, gracias por la atención. Estos son los archivos y carpetas en la carpeta "version" de GLPI.
10.0.16 apirest.php caldav.php CONTRIBUTING.md files index.php js locales plugins resources src templates
ajax apixmlrpc.php CHANGELOG.md css front install lib marketplace public SECURITY.md status.php vendor
apirest.md bin config css_compiled inc INSTALL.md LICENSE pics README.md sound SUPPORT.md
Last edited by cfnsantos (2024-07-29 12:44:13)
Pages: 1