You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2022-08-11 00:05:01

wmunive
Member
Registered: 2021-03-25
Posts: 1

Asignacion de Casos automaticamente a mas de un usuario

Cordial saludo.

Como puedo asingar casos de manera automatica a los resolutores. Tengo varios tenicos asociados a un grupo y actualmente se les asgina de manera manual. 

Agradezco mucho los comentarios

Offline

#2 2024-07-10 00:39:13

neil.vlsqz
Member
Registered: 2024-05-27
Posts: 2

Re: Asignacion de Casos automaticamente a mas de un usuario

Pudiste resolver?? Estoy en lo mismo.

Offline

#3 2024-07-10 18:46:55

mmoral
Member
Registered: 2023-12-28
Posts: 50

Re: Asignacion de Casos automaticamente a mas de un usuario

Buenas,

No se si es lo que quieres xq tampoco das muchas información.
Pero por ejemplo si un ticket tiene una categoría en concreto, puedes hacer una regla para que se le asigne a un técnico o a un grupo de técnicos automáticamente.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB