You are not logged in.
Pages: 1
Buenos días,
He seguido la guía de instalación de metabase de robertocarlos.floresh, y revisado todo lo que se me ha ocurrido.
Hasta aquí todo correcto, pero en GLPI no veo los datos. Veo el "Metabase Dashboard en GLPI", veo el botoncito del dashboard de metabase con los dashboards que he creado en metabase, pero no veo ningún dato.
Estoy usando GLPI 10.0.15 y el plugin metabase 1.3.3.
Buenos días,
He seguido la guía de instalación de metabase de robertocarlos.floresh, y revisado todo lo que se me ha ocurrido.
Hasta aquí todo correcto, pero en GLPI no veo los datos. Veo el "Metabase Dashboard en GLPI", veo el botoncito del dashboard de metabase con los dashboards que he creado en metabase, pero no veo ningún dato.
Estoy usando GLPI 10.0.15 y el plugin metabase 1.3.3.
Yo renegue un monton, lamento no poder ayudarte ahora ya que literalmente lo hice hace rato y ya no recuerdo. Pero hay un foro oficial del plugin metabase ya que se utiliza en varias plataformas, lo que si es en ingles y si haces un post avisa que es de glpi.
Saludos
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Pages: 1