You are not logged in.
Hola a todos,
tengo una pregunta ya que en lo personal no se como solucionar. tengo la version de GLPI 10.0.11.
donde configure una entidad (mi trabajo) con una cuenta Gmail para generar las notificaciones y receptor para generar nuevos casos (ticket)
el problema que tengo en este momento es que No logro configurar una regla automática para que todos los nuevos casos que se generan de forma automática, sean asignados al grupo de Soporte Técnico
adjuntare algunas imágenes de las entidades y grupos que tengo configurado.
ps. es primera vez que configuró una mesa de ayuda, estoy dispuesto a leer recomendaciones.
Una forma es vas a Soporte --> Tickets y en el menu de arriba seleccionas "plantillas ", buscas la plantilla que tengas predeterminada, la seleccionas y ahi cuando entras vas a ver el menu de la izquierda, en campos predefinidos buscas el campo que necesitas que venga por default y le cargas los datos
Last edited by nikolaidys73 (2024-06-03 13:42:55)
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Hola, muchas gracias por tu respuesta
Resulta que lo revise y ya esta configurado asi, pero esa predeterminado solo para la creación manual de casos.
quiero que esta configuración quede de forma predeterminada para lo casos creados de forma automática, osea, cuando el usuario envía un correo