You are not logged in.
Pages: 1
Necesitaria ayuda con una cuestion, a la derecha donde aparecen todos los datos del ticket, hay forma de ver, manejar o borrar y que no aparezcan , los "elementos" , "niveles de servicio" y servicios vinculados? asi como modificar el tema de los campos "actores" y manejar que cosas pueden o no aparecer en "Ticket"?
Alguien por casualidad sabe?
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
Hola
Si hay forma para ocultar esos elementos o campos, debes de dirigirte a tickets y crear una plantilla de tickets o modificar la que tienes y en la opcion de campos ocultos agregas los elementos que deseas ocultar y por lo ultimo si deseas que solamente aplicarla a algun perfil en especifico vas a admin/perfiles/PERFIL y vas a la opcion de soporte y seleccionas la plantilla predeterminada que creaste
Saludos
Offline
Podrias decirme bien en que parte de la configuracion esta eso?
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
vas a ---> soporte/+crear tickets luego en la parte de superior aparece una opcion de plantillas, la selecciona o agregas una nueva plantilla y te aparecera la opcion campos ocultos
Offline
vas a ---> soporte/+crear tickets luego en la parte de superior aparece una opcion de plantillas, la selecciona o agregas una nueva plantilla y te aparecera la opcion campos ocultos
Te hago otra consultita, yo utilizo formcreator para crear los formularios, el tema es que yo asignandole el ticket default no me toma los cambios de lo que quiero sacar o poner...
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
Ahi descubri que el problema estaba en la entidad, tuve que configurar por default el nuevo template de plantilla, ahora cuando voy a crear un formulario nuevo tengo que asignarlo desde el destino del ticket, pero cuando lo cambio no toma, me toma el que este default de la entidad, nadie tiene idea de si eso se puede cambiar no?
Muchas gracias igual por la ayuda!
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
Paso a documentar por si en algun momento alguien tiene este inconveniente y quiere solucionarlo: Lo arregle en el tema perfiles, directamente le asigno el perfil del template de como quiero que vean el ticket dentro de cada perfil y asi si funciono el cambio !
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
Pages: 1