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Buenas tardes,
He creado varias plantillas de notificaciones para respuestas a tickets. Me funcionan correctamente las plantillas de apertura y resolución de tickets, es decir, cuando un usuario abre un ticket recibe un mail indicando que se le ha abierto un ticket y cuando el técnico resuelve el ticket recibe un mail indicando que se ha resuelto, con el comentario del técnico al respecto. Lo que no he conseguido aun es que mande por mail cuando el técnico símplemente responde al ticket desde GLPI. Si escribe una respuesta lo que manda es la plantilla establecida para el estado en el que se encuentra el ticket (NUEVO/ASIGNADO/RESUELTO/ETC). He creado una plantilla también para el seguimiento, pero no consigo que funcione, es esta:
##IFticket.storestatus=2##
La incidencia está siendo atendida por ##ticket.assigntousers##
##lang.followup.description## : ##followup.description##
##ENDIFticket.storestatus##
¿Alguien podría echarme una mano?
Gracias.
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Te fijaste por las dudas si este nuevo que creaste esta activo no? A mi me paso que habia creado servicios de correos nuevos pero al no activarlos manualmente no los mandaba
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
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