You are not logged in.
Pages: 1
Buenas tardes,
El inconveniente que tengo, es que no me crea los tickets cuando envío el correo, se procede a dar click en la acción que tiene el receiver, se presenta el mensaje disponible=1, recuperado=1, rechazado=1, luego verifico en la lista de correos sin importar y me indica en el campo de razón del rechazo: "Correo electrónico no encontrado. Importación imposible".
Adjunto imagen del error presentado
Nota: La creación de tickets de manera manual si lo permite.
Datos importantes:
versión de GLPI es: GLPI 10.0.0 Dockerizada
Offline
Hola muy buenas tardes.
yo tambien tengo ese mismo problema y la verdad no se el por que, ya verifique las reglas, el correo todo esta perfecto, pero no se por que esta rechazando determinados correos que envían una solicitud.
Offline
People, this is the forum in English, notice that we have the part in Spanish, otherwise they will delete it.
Gente este es el foro en ingles, fijense que tenemos la parte en español, sino se lo van a borrar.
Por otro lado, se fijaron la configuracion del servidor si esta correcta?
Version GLPI: 10.0.16 -
Plugins :Fields aditional 1.21.9 - Alerts 1.12.2 - GLPI Inventory 1.3.4 - Escalation 2.9.4 - Data Inyection 2.13.4 - Metabase - 1.3.3 - Ticketfilter 1.3.2 - Timeline of tickets -10.0+1.2 - YAGP 2.3.1 - Gapp Essentials 2.3.0 - Formcreator 2.13.9
Server :Ubuntu 22.04 LTS
Offline
Pages: 1