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Buen día.
Con el gusto de saludar y solicitando de su apoyo. Debido a que se ha configurado por medio de la entidad Raiz la configuracion de cierre inmediato de las peticiones al momento de brindar una solucion y no por medio del cron de cierre administrativo.
El detalle se presenta debido a que usuarios que realizan tickets y procede a brindar la solución cambia el status en algunos casos a "Resuelto" y en otros casos como "Cerrado" que este es el status que me interesa.
He revisado las entidades una por una revisando que no exista algo anormal y reglas pero veo todo en orden.
De favor en caso de haber presentado alguna incidencia como esta, que solución tuvieron para ella.
Quedó al pendiente.
Muchas gracias!
Last edited by isanchez (2024-01-05 00:54:51)
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Buenos días,
en la configuración de la entidad lo tienes así:
Automatic closing configuration
Automatic closing of solved tickets after Immediatly
Tambien la acciona automática de closeticket la tienes que tener activada y que se ejecute cada 5 minutos por ejemplo.
El modo de ejecución yo te recomiendo que sea CLI
Un saludo
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Gracias por el apoyo!.
La solución la obtuve al crear de nueva cuenta las entidades asignadas, ya que estas fueron clonadas y causaban este inconveniente.
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos.
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