You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-11-30 15:55:38

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Deshabilitar notificaciones usuarios no registrados

Buenas tardes,

GLPI: v10.0.10
SO: Centos 7.9

Me estoy encontrando con un caso en el que no se deshabilitan las notificaciones en un ticket. Les comento:
Usuario externo, xxx@gmail.com ó xxx@hotmail.com, envía un correo, se abre el ticket correctamente y el Técnico decide que este usuario no debe recibir notificaciones en este ticket en concreto.
El técnico pincha sobre la "campana" y deshabilita la notificación al solicitante dentro del ticket, le da a Guardar y vuelve a habilitarse la "campana".

1. Se abre el ticket con el solicitante "externo" y notificación activada, campana oscura.
1

2. El técnico deshabilita la notificación y le da a Guardar.
2

3. Tras esto, la campanilla se queda desmarcada, aparentemente se ha deshabilitado la notificación.
3

4. Pero si refrescamos la página o le damos a Guardar al estado del ticket, vuelve a habilitarse la campana y, por tanto, la notificación.
4

¿Saben si existe alguna incidencia con esto? Con usuarios "registrados" no nos ocurre, es decir, si yo guardo xxx@gmail.com como usuario y este me abre un ticket, puedo deshabilitarle la notificación en un ticket en concreto, pero con los usuarios no "guardados" esto no ocurre tal y como he comentado.

Muchas gracias.

Last edited by darionsr (2023-11-30 16:09:27)

Offline

#2 2023-12-01 03:13:13

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,418
Website

Re: Deshabilitar notificaciones usuarios no registrados

Hola,

Parece que somos conscientes del error y actualmente se está trabajando para solucionarlo.

https://github.com/glpi-project/glpi/pull/16070


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-12-01 16:59:44

darionsr
Member
Registered: 2019-02-01
Posts: 14

Re: Deshabilitar notificaciones usuarios no registrados

@cconard96, muchas gracias por la información.

Estaré atento a las futuras actualizaciones de GLPI, gracias.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB