You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-11-22 22:21:51

msalcedo
Member
Registered: 2023-11-22
Posts: 2

Error al descargar reportes

Hola

Les cuento, el problema que tengo es al momento de descargar un reporte en CSV de todas las paginas que tiene un listado de registros dentro de GLPI (4k registros). El error en si es, para el usuario sale timeout y revisando los logs, figura que es un tema de memoria:
"glpiphplog.CRITICAL:   *** PHP Error (1): Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 16384 bytes) in /var/www/glpi/src/DBmysql.php at line 372".

Se aumento la memoria que usa GLPI en el server, por defecto vi que tenia configurado algo de 500mb y yo aumente a un 1gb pero esto no soluciono el error. No estoy seguro si en BD haya que realizar alguna configuracion pero no he encontrado una solucion en el foro.

Espero poder tener ayuda en el problema. Si necesitan algun detalle adicional para poder solucionar esto me comentan por favor.

Offline

#2 2023-11-23 02:21:24

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,418
Website

Re: Error al descargar reportes

Hola,

Tres cosas para probar:
1. Muestra solo las columnas que realmente deseas en tu CSV.
2. Establezca un número mayor de resultados por página (como 500) y exporte los elementos por página.
3. Utilice la API GLPI en lugar de utilizar un script que obtenga resultados de múltiples solicitudes y convierta las respuestas JSON a CSV.


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

#3 2023-11-24 18:24:03

msalcedo
Member
Registered: 2023-11-22
Posts: 2

Re: Error al descargar reportes

Hola,
Gracias por tu respuesta, tengo una duda, al API de GLPI te refieres a cual? Una que habria que instalar a traves de los plugins?
Con respecto a los otros puntos, la unica solucion ha sido descargar el reporte pagina por pagina pero esto no deberia de ser asi ya que si tenemos 4k registros,son varias descargas que habria que realizar.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB