You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-09-25 01:12:31

Carabaro
Member
Registered: 2023-09-24
Posts: 1

Ubicaciones de Listado de items - 10.0.9

Estoy trabajando en version 10.0.6 - 10.0.9 y no encuentro como solucionar como se muestra una vista.



Tengo en el apartado de Configuración - Ubicaciones. algunas ubicacione de varios niveles

locations.png



Al estar en listado de Activos - Computadoras, tengo la columna de Ubicaciones y me muestra la información de completename tal como se pueede validar con el modo debug en uno de los requests. Lo cual considero es correcto
como se uestra en la siguiente imagen
computer-list.png


En donde me causa problema, es al entrar a alguno de los componentes en el listado de item (item_device) al poner la columna de ubicaciones, no me lo pone la información completa de ubicación, ya que pone lo que indica la columna 'name' en lugar de 'completename' como se muestra en el modo debug

items-disco.png


Si pudieran apoyarme en saber en cual archivo proviene la consulta para poner hacer el cambio de columna o poder solicitar cambio en el github

Offline

Board footer

Powered by FluxBB