You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-08-25 20:10:41

mauroclp
Member
Registered: 2022-11-28
Posts: 1

Paleta Colores en 10.0.9

Hola Estimados, les cuento que tengo instalado glpi 10.0.9 y no me aparece la opción de Seleccionar la Paleta de Colores en GENERAL/PREDETERMINADOS como sí me aparece en una versión anterior que también tengo instalado en otro dominio, no se si hay algo que deba activar para que aparezca, también me gustaría poder personalizar colores y tipo de letra, si es que se puede agregar una paleta personalizada. Ojalá alguien me pueda ayudar. Desde ya muchas gracias a esta comunidad.

Offline

#2 2023-08-28 13:59:38

cconard96
Moderator
Registered: 2018-07-31
Posts: 2,430
Website

Re: Paleta Colores en 10.0.9

Hola,

La opción de paleta de colores no se ha movido. El valor predeterminado para todos se puede establecer en Configuración > General > Valores predeterminados en la sección Personalización, mientras que los usuarios individuales pueden seleccionar su preferencia en sus preferencias de usuario. La única forma en que esta opción estaría oculta para los usuarios individuales que intentan cambiar su propia paleta es si a su perfil le falta el permiso de Personalización. Eso no afecta la visibilidad de la opción global/predeterminada.

¿Tiene algún error en los registros GLPI (archivos/_log) en el momento en que está viendo la página o en la consola del navegador (tecla F12 > Consola) cuando carga la página?


GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB