You are not logged in.
¡Hola a todos!
Estoy usando un recopilador de correo para crear un ticket a partir de un correo electrónico. Sin embargo, me gustaría saber si hay una configuración que cuando un usuario responde este correo en su buzón, genera una respuesta en el ticket GLPI. ¿Es posible? Porque cada vez que un usuario responde un correo, se crea un nuevo ticket. No quiero que pase. La versión que uso en la organización es GLPI 10.0.6.
¡Gracias!
Offline
Ponte el plugin mail analizer, el gestor nativo de glpi es una mierda
Last edited by AlexTR (2023-07-07 18:06:00)
Offline
¡Hola a todos!
Estoy usando un recopilador de correo para crear un ticket a partir de un correo electrónico. Sin embargo, me gustaría saber si hay una configuración que cuando un usuario responde este correo en su buzón, genera una respuesta en el ticket GLPI. ¿Es posible? Porque cada vez que un usuario responde un correo, se crea un nuevo ticket. No quiero que pase. La versión que uso en la organización es GLPI 10.0.6.
¡Gracias!
Hola!
¿Lo has solucionado?
Tengo el mismo problema.
Gracias!
Offline
¡Hola! Todavía no, estoy buscando respuestas. El plugin main analyzer es bueno, pero no ha recibido actualizaciones durante un tiempo, no pude encontrar una manera. Si se entera, por favor hágamelo saber. Gracias!
Last edited by Iuri (2023-07-18 12:55:03)
Offline