You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-06-29 21:22:43

yokadance
Member
Registered: 2016-02-22
Posts: 2

Regla para asignar ticket desde categoría

Estimados, quisiera saber si hay alguna opción de poder configurar que cuando alguien crea un ticket con un categoría que es hija de otra categoría, se asigne a un grupo de técnicos especifico.
Esto tiene que ser así, porque tengo un pool de categorías hijas que todas tienen un categoría padre y cada categoría padre tiene un referente técnico, no así las hijas.

En resumen, lo que necesito es asignar a una persona/grupo un ticket de categoría padre, pero cuando se elige la categoría hija.

Ejemplo: Tengo la siguientes categorías:

Soporte usuarios -> Cambio de contraseña correo
Soporte usuarios -> Nuevo usuario

Sea cual sea la categoría seleccionada el ticket debe asignarse a la misma persona.


Es posible esto? Por ahora solo he visto que se puede asignar un ticket a una persona/grupo en base a la categoría elegida, independientemente de si es hija o padre.

Offline

Board footer

Powered by FluxBB