You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-06-22 14:21:20

chacaman
Member
Registered: 2021-08-04
Posts: 7

Dudas sobre mesa de ayuda

Buenas como estan, gracias por la ayuda y su tiempo

tengo algunas duda con GLPI o mejor dicho necesito entender como funciona la mesa de ayuda, ya vi varios video en GLPI Columbia excelente trabajo del equipo

Mis preguntas son las siguientes

1 - En la mesa de ayuda como puede separar mis areas de TI? ejemplo Desarollo, Soporte, Mesa de ayuda, Infraestructura y si es posible mover ticketes entre departamentos, para esto necesito crear entidades o simplemente grupos de  trabajos, hago esta pregunta porque estoy migrando de sysaid a glpi y en sysaid yo puedo asignar un ticket entre departamentos.

2 - Si quisiera agregar otras areas como, Servicios Generales, Compras, Contabilidad para que ellos canalicen sus tickets esto si requiere entidades o seria por grupos de trabajos?


una vez mas gracias a todos por su tiempo.

Last edited by chacaman (2023-06-22 14:25:30)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB