You are not logged in.
Hola, acabo de instalar GLPI, somos una empres que llevamos varios clientes y necesitamos inventariar los equipos.
El caso es que nosotros hemos creado entidades con el nombre de las empresa, es decir, Entidad1, Entidad2 etc etc, pero no encuentro la forma de que cuando instale el Agent cada equipo vaya a su entidad correspondiente, todos van al global por lo que se puede formar un caos si instalamos el agente en varias empresas masivamente, no vamos a saber distinguir de que empresa es cada equipo.
Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Hola,
Al instalar el agente, debería poder configurar una "TAG" que puede incluir un nombre de entidad.
Luego, en el servidor GLPI, puede crear una "Regla para asignar un elemento a una entidad" con un criterio de que existe la "TAG" y una acción que establece la entidad a partir del valor de "TAG".
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Gracias por tu respuesta, ¿hay algún tutorial o algún manual donde pueda ir siguiendo los pasos?
Saludos.
https://glpi-agent.readthedocs.io/en/la … parameters
Nada para las reglas del lado del servidor, pero están ubicadas con todas las demás reglas y funcionan de la misma manera para crearlas.
Administración > Reglas.
https://glpi-user-documentation.readthe … ement.html
Last edited by cconard96 (2023-06-16 16:54:56)
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.