You are not logged in.
Estimados buenas!
He configurado en el glpi para que los usuarios que tengo en mi empresa envien correo a una determinada casilla de mail cargada en el glpi para que se cree las peticiones, esto esta configurado con exito pero me encuentro con el problema que el glpi cuando llega un correo, lo toma, lo saca de la bandeja de entrada y lo carga como ticket, la pregunta es, el funcionamiento es asi?
No hay una forma de que quede el correo en la bandeja de entrada y como ticket en el glpi ?
Espero por favor una respuesta desde ya muchas gracias
Hola,
En Configuración > Receptores, debería poder configurar una carpeta para mover los correos electrónicos después de que GLPI los acepte y configurar una carpeta para mover los correos electrónicos rechazados. Esto evitará la acción predeterminada de eliminar los correos electrónicos después de
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
tenes alguna documentacion de esto, perdon pero no entiendo mucho, tengo que configurar una carpeta en el correo tambien ?
Hola,
En Configuración > Receptores, debería poder configurar una carpeta para mover los correos electrónicos después de que GLPI los acepte y configurar una carpeta para mover los correos electrónicos rechazados. Esto evitará la acción predeterminada de eliminar los correos electrónicos después de