You are not logged in.
Pages: 1
estimados acudo a ustedes ya que tengo el siguiente problema en los activos quise modificar la lista de objetos pero agregue muchos y no puedo volver para atras y me indica el siguiente mensaje
el criterio "todos" no se puede utilizar con esta lista de objetos , la consulta sql (falla). utilice el criterio "elementos visto" en su lugar .
pero no se donde veo elementos vistos
si alguien me puede guiar
Es posible que ya esté tratando de usar Elementos vistos.
Su única opción es eliminar algunas de las columnas de la pantalla.
Puede restablecer su vista personal para un tipo de elemento haciendo clic en el menú de usuario en la parte superior derecha de GLPI, haciendo clic en Mi configuración y yendo a la pestaña Vista personal. Allí puede seleccionar cada tipo de elemento con el que tiene problemas y luego hacer clic en Acciones y elegir Eliminar permanentemente.
Si modificó la vista global en lugar de la personal, no conozco ninguna forma de solucionarlo en la interfaz de usuario además de la página de resultados de búsqueda. Incluso si se muestra el error, aún debería poder cambiar las preferencias.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
Pages: 1