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Es viable armar un plan de mantenimiento Anual con la plataforma?
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Teniendo en cuenta que:
Tengo 15 locaciones y los servicios se repiten mes a mes o cada 2 meses .
Como lo harian?
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Hola:
Con tickets programados sería lo lógico.
Es poca información.
Saludos
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Perdón la demora y la ignorancia, no se hacer ticket programados.
Adjunto un Link con nuestro planilla de mantenimiento de una de las locaciones. Ahí se ve la frecuencia en que se debe realizar cada servicio preventivo y la debo ir complentando mes a mes.
drive.google.com/file/d/1m1jptAFDI2IJCf_4nm1nChbeCqBvALQo/view?usp=sharing
Como tengo 17 locaciones tengo 17 planillas de esas. Me gustaria para un mejor seguimiento quisiera pasar esas planillas a tickets que se reiteren y ir llevando un control desde la plataforma y no en papel.
Lo harías con ticket programados?
Saludos
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Con Tickets recurrentes podrías planificar la creación de los tickets.
Así de serie no consegurías ver una planificación similar a ese documento.
Nosotros estamos trabajando en algo similar vinculando contratos y activos para la generación de los tickets recurrentes de forma automática, aunque no nos han pedido ningunha "planilla" de ese tipo.
Supongo que no será cosa de desarrollarla.
Desde ya te digo que de serie GLPI no lo hace.
Saludos
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Buenas tardes,
Tengo unas dudas acerca de lo siguiente:
GLPI puede hacer un plan de mantenimiento Preventivo, ya que trabajo como coordinador de sistemas en una universidad donde hay mas de 900 computadores. y si no lo hace podrias sugerirme por medio de que método podría realizarse ? ya que he visto en los foros acerca del ticket recurrente y si es por ese medio como se hace para 900 computadores ?
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Hola, estoy con el mismo inconveniente, tengo un campo de 1500 activos los cuales requieren de mantenimiento preventivo, de a grupos con planillas de mantenimiento distintas. También debería poder acceder a algún "calendario" donde se muestre fácilmente los mantenimientos que tenga en el mes siguiente y el actual. Me llama mucho la atencion que siendo un soft de gestion no lo tenga bien aceitado o no lo he podido encontrar facilmente. Si bien los tickets recurrentes podrian funcionar, no nos permite asociar los "elementos" que para nosotros serian los activos (equipos medicos en este caso). Bueno espero poder encontrar algo funcional o si alguien lo encontró que avise.
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Nosotros ahora tenemos un desarrollo para cubrir esa necesidad.
Si te interesa contáctanos.
Saludos
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