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Buenas a todos,
tenemos un enlace en nuestra Intranet para que los usuarios pinchen y se les dirige a un formulario de creación de incidencia.
Queremos tener DOS enlaces, uno que automaticamente el campo TIPO sea solicitud, y otro en el que el campo TIPO sea incidencia.
En la actualidad, el usuario escoge mediante desplegable, pero nuestra experiencia es que no lo suele hacer, y queremos que el campo esté oculto y se pase por parametro en la llamada.
No somos capaces de poner esto en pie, a ver si alguien nos puede echar una mano.
Gracias
Last edited by davidgonzalez58 (2023-05-19 09:38:49)
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Hola,
En la URL para crear un ticket, solo necesita agregar un parámetro de consulta llamado "type" con el valor establecido en 1 para incidente o 2 para solicitud.
Ejemplo:
?type=1
Probé esto en GLPI 10.0.7.
GLPI Collaborator and Plugin Developer.
My non-English comments are automated translations. Sorry for any confusion that causes.
Mes commentaires non anglais sont des traductions automatiques. Désolé pour toute confusion qui cause.
Mis comentarios que no están en inglés son traducciones automáticas. Perdón por cualquier confusión que cause.
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