You are not logged in.

Announcement

 Téléchargez la dernière version stable de GLPI      -     Et vous, que pouvez vous faire pour le projet GLPI ? :  Contribuer
 Download last stable version of GLPI                      -     What can you do for GLPI ? :  Contribute

#1 2023-03-15 22:51:59

TatoCoffee
Member
Registered: 2023-03-15
Posts: 2

Prioridad e impacto de Tickets GLPI 10

Soy relativamente nuevo en GLPI 10 y me gustaria saber como cambio la prioridad de las Categorias ITIL que cree, porque configure al usuario final para que no la pudiera manipular, en el GLPI 9.5 si pude crear la regla pero en el actual no me deja creo varias reglas aplicando la criteria y la accion, pero al final solo aplica una sola regla, entonces todos los tickets quedan con el mismo impacto y misma prioridad y existe una manera para poderlo dejar en automatico y que no tenga intervension manual

Offline

#2 2023-03-17 23:30:31

TatoCoffee
Member
Registered: 2023-03-15
Posts: 2

Re: Prioridad e impacto de Tickets GLPI 10

Ya lo pude solucionar>

Cree las reglas con nombres de prioridad (Alta, Baja, Media ETC) especificando la categoria en el criteria y dande la prioridad en la accion, toca seleccionarlo uno por uno

Offline

Board footer

Powered by FluxBB